La zona de Centro de la ciudad de Regensburg, en Centro histórico de Ratisbona, ofrece una gran variedad de lugares para visitar, entre los que se destacan Catedral de Regensburg y Abadía de St. Emmerams.
Si lo tuyo son las iglesias locales, ve hasta Centro de la ciudad de Regensburg. Allí, podrás visitar Catedral de Regensburg. También puedes aprovechar tu viaje para acercarte a la catedral y hacer una visita cultural.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Castillo Thurn und Taxis, uno de los tantos monumentos en Centro de la ciudad de Regensburg. También puedes aprovechar tu viaje para acercarte a la catedral y hacer una visita cultural.
Descubre el campus de Universidad de Ratisbona cuando viajes a Regensburg. Cuando estés en la zona, guarda tiempo para dar agradables paseos junto al río y fotografiar su catedral.
Conocerás de cerca la historia de Centro histórico de Ratisbona con una visita a Abadía de St. Emmerams. Cuando estés la zona, recuerda hacer algo de tiempo para fotografiar su catedral.
Aprovecha las opciones entretenidas que te ofrece Donau Arena cuando vayas a Regensburg. Cuando estés en la zona, guarda tiempo para dar agradables paseos junto al río y fotografiar su catedral.