Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Otros lugares de interés cerca de Parada de tranvía Werinherstraße
Museo Alemán
4.3/5 (1.410 opiniones)
Museo Alemán es solo una de las atracciones que te ofrece la zona de Ludwigsvorstadt-Isarvorstadt, en Múnich, por lo que deberías hacer algo de tiempo para pasar por allí. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Múnich, ve hasta Museo BMW Welt, Gasteig o Isar Tor.
En Haidhausen se encuentra Cervecería Paulaner de Nockherberg, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Múnich. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos y sus galerías de arte.
Si te gusta rodearte de vegetación y flores atractivas, relájate en Plaza Mariahilfplatz cuando viajes a Haidhausen. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos y sus galerías de arte. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Theresienwiese y Jardín inglés.
Sala de conciertos München es un punto de referencia en Echarding. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos y sus galerías de arte. Si disfrutas del espectáculo y quieres ver más, Gasteig, Teatro Nacional de Múnich y Ópera estatal de Baviera son buenas opciones en los alrededores.
En Echarding se encuentra Umadum, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Múnich. Si te gusta Umadum, en Museo Alemán y Theresienwiese la pasarás genial. Ambos se encuentran a una corta distancia.
Si siempre incluyes museos en tus itinerarios, aprovecha para ver las colecciones de El Museo de la Papa, en Echarding. ¿Y si aprovechas tu visita a esta zona para acercarte a sus iglesias tan atractivas, sus reconocidas galerías de arte y su catedral? Si te quedas con ganas de conocer más museos en Múnich, entonces acércate a Museo BMW Welt y Museo Alemán.
Si quieres ver un espectáculo mientras estés por aquí, ve hasta Haidhausen y compra entradas para Filarmónica de Múnich. Y si te quedas con ganas de ir a otro espectáculo, ve hasta Gasteig.
En Ludwigsvorstadt-Isarvorstadt se encuentra Reino de los Niños, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Múnich. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos y sus galerías de arte.