Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Otros lugares de interés cerca de Parada de tranvía Anton-Krieger-Gasse
Gloriette
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Gloriette, uno de los tantos monumentos en Schönbrunn. ¿Y si aprovechas para hacer una visita cultural en la zona que incluya sus galerías de arte, su catedral y sus museos interesantes? Viena tiene muchos otros puntos de interés que puedes conocer, como Palacio de Schönbrunn.
Sorpréndete con la variada vida salvaje que se encuentra en Zoológico de Schönbrunn, a 5,9 km del centro de Viena. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos, sus galerías de arte y su catedral. Si te divierte Zoológico de Schönbrunn, la pasarás genial en Parque del Palacio de Schönbrunn y Casa de las Palmeras, a una corta distancia.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Jardín Zoológico, uno de los tantos monumentos en Schönbrunn. ¿Y si aprovechas para hacer una visita cultural en la zona que incluya sus galerías de arte, sus museos interesantes y su catedral? Viena tiene muchos otros puntos de interés que puedes conocer, como Palacio de Schönbrunn.
En Mauer se encuentra Iglesia Católica Wotruba, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Viena. Viena tiene muchos otros puntos de interés que puedes conocer, como Palacio de Schönbrunn.
Hermesvilla es solo una de las atracciones que te ofrece la zona de Hietzing, en Viena, por lo que deberías hacer algo de tiempo para pasar por allí. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Viena, ve hasta Zoológico de Schönbrunn, Palacio de Schönbrunn o Parque del Palacio de Schönbrunn.
Si lo tuyo es el ski y el snowboard, deslízate por las pistas de Doll-Wiese, un centro de ski ubicado a 8,8 km del centro de Viena. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos, sus galerías de arte y su catedral.
Si siempre incluyes museos en tus itinerarios, aprovecha para ver las colecciones de Museo del chocolate de Viena, en Liesing. ¿Y si aprovechas tu visita a esta zona para acercarte a sus iglesias tan atractivas, su catedral y sus reconocidas galerías de arte? Si te quedas con ganas de conocer más museos en Viena, entonces acércate a Museo Técnico de Viena y Museo de la Historia Militar.