Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Sorpréndete con la variada vida salvaje que se encuentra en Zoológico Hellabrunn, a 4,7 km del centro de Múnich. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos y sus galerías de arte. Si te gusta Zoológico Hellabrunn, en Bavaria Filmstadt y Theresienwiese la pasarás genial. Ambos se encuentran a una corta distancia.
Museo Alemán es solo una de las atracciones que te ofrece la zona de Ludwigsvorstadt-Isarvorstadt, en Múnich, por lo que deberías hacer algo de tiempo para pasar por allí. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Múnich, ve hasta Museo BMW Welt, Gasteig o Isar Tor.
En Haidhausen se encuentra Cervecería Paulaner de Nockherberg, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Múnich. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos y sus galerías de arte.
Si te gusta rodearte de vegetación y flores atractivas, relájate en Plaza Mariahilfplatz cuando viajes a Haidhausen. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos y sus galerías de arte. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Theresienwiese y Jardín inglés.
Si quieres ver un espectáculo mientras estés por aquí, ve hasta Centro de la ciudad de Múnich y compra entradas para Teatro Estatal de Gartnerplatz. Y si te quedas con ganas de ir a otro espectáculo, ve hasta Cine Sendlinger Tor.
En Ludwigsvorstadt-Isarvorstadt se encuentra Reino de los Niños, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Múnich. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos y sus galerías de arte.
Si siempre incluyes museos en tus itinerarios, aprovecha para ver las colecciones de Museo de Bomberos, en Centro de la ciudad de Múnich. ¿Te gustaría conocer más museos en Múnich? Entonces puedes ir hasta Museo de la Cerveza y Oktoberfest o Museo Judío de Múnich.