Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Si te gusta rodearte de vegetación y flores atractivas, relájate en Templo Fahai cuando viajes a Shijingshán. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Parque Fragrant Hills y Parque Badachu.
Aprovecha para ver un espectáculo en Centro de basquetbol Shougang, un estadio en Shijingshán. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si Centro de basquetbol Shougang te impresiona, te van a encantar Estadio de Shijingshan y Velódromo de Laoshan, cerca de allí.
Aprovecha para ver un espectáculo en Estadio de Shijingshan, un estadio en Shijingshán. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si Estadio de Shijingshan te impresiona, te van a encantar Velódromo de Laoshan y Centro de basquetbol Shougang, cerca de allí.
Centro de actividades para mujeres y niños de Shijingshan
Mientras recorres Shijingshán, asegúrate de sacar algunas fotos a Centro de actividades para mujeres y niños de Shijingshan. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos.
Si te gusta rodearte de vegetación y flores atractivas, relájate en Parque de Esculturas de Shijingshan cuando viajes a Shijingshán. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Museo de los Jardines Chinos y la Arquitectura de Paisaje y Parque Beijing Garden Expo.
Si te gusta rodearte de vegetación y flores atractivas, relájate en Parque forestal Yingshan cuando viajes a Fengtai. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Museo de los Jardines Chinos y la Arquitectura de Paisaje y Parque Beijing Garden Expo.