Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Si te gustan las emociones fuertes, tu lugar es Jumicar Hamburgo, a 11,8 km del centro de Hamburgo. Si te gusta Jumicar Hamburgo, te va a encantar Laberinto del Dragón, que se encuentra muy cerca.
Mientras recorres Wandsbek, asegúrate de sacar algunas fotos a Pulverhofpark (parque). ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el puerto?
Si te gusta rodearte de vegetación y flores atractivas, relájate en Reserva Natural Hoeltigbaum cuando viajes a Wandsbek. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el puerto? Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Centro natural Wulfsdorf y Pueblo Museo de Volksdorf.
Si quieres ver un espectáculo mientras estés por aquí, ve hasta Wandsbek y compra entradas para UCI Kinowelt Smart City. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el puerto? Si disfrutas del espectáculo y quieres ver más, Orquesta NDR de la Filarmónica del Elba, Kampnagel y Alma Hoppes Lustspielhaus son buenas opciones en los alrededores.
Si te gusta rodearte de vegetación y flores atractivas, relájate en Pueblo Museo de Volksdorf cuando viajes a Wandsbek. También puedes aprovechar tu visita a esta ciudad perfecta para recorrer a pie para conocer su puerto. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Centro natural Wulfsdorf y Reserva Natural Hoeltigbaum.
Si siempre incluyes museos en tus itinerarios, aprovecha para ver las colecciones de Kunstforum, en Wandsbek. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el puerto? Si quieres visitar más museos en Hamburgo, ve hasta Hamburger Kunsthalle.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Poppenbuettel Memorial, uno de los tantos monumentos en Wandsbek. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el puerto?