Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
La zona de Souissi en Rabat es famosa por sus jardines y sus restaurantes. Además, cautiva al turismo con distintas atracciones, como Royal Golf Dar Es Salam y Mega Mall Rabat.
Para saber más sobre la historia de Alcazaba de los Udayas, solo tienes que pasar por Kasbah de los Oudayas. Cuando visites esta zona repleta de estilo en todos sus rincones, haz tiempo para dejarte cautivar por la fabulosa música jazz y pasear por sus monumentos interesantes.
Una vez que visites Necrópolis de Chellah, guarda tiempo para conocer más atracciones de Rabat. Cuando visites esta zona repleta de estilo en todos sus rincones, haz tiempo para dejarte cautivar por la fabulosa música jazz y pasear por sus monumentos interesantes.
Para saber más sobre la historia de Rabat, solo tienes que ir a Mausoleo de Mohammed V. Cuando visites esta zona repleta de estilo en todos sus rincones, haz tiempo para dejarte cautivar por la fabulosa música jazz y pasear por sus monumentos interesantes.
Anímate a vivir la experiencia de un espectáculo en Estadio Príncipe Moulay Abdellah, un estadio en Yacoub El Mansour. Si Estadio Príncipe Moulay Abdellah te impresiona, te van a encantar Estadio Olímpico de Rabat y Estadio Príncipe Moulay El Hassan, cerca de allí.
Rabat es un destino famoso por su riqueza cultural, con atracciones como Museo Mohamed VI de Arte Moderno y Contemporáneo y Teatro Mohammed V National que te permitirán acercarte a la cultura local. Esta ciudad con un gran patrimonio histórico te espera con atracciones icónicas, como Parlamento marroquí y Rue des Consuls.
Rabat es un destino de moda donde puedes ampliar tu conocimiento en sus sitios históricos. Puedes disfrutar un día de descanso en Jardines Exóticos de Bouknadel y Fôret Hilton. Durante tu estadía, puedes visitar Museo Mohamed VI de Arte Moderno y Contemporáneo y Parlamento marroquí.