Ir a la página principal.

Hoteles en Monterrey

Buscar hoteles en Monterrey

Ahorra más con los Precios secretos

Obtén descuentos al instante con los Precios secretos

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratis en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Mejores Hoteles en Monterrey

Monterrey Hoteles

En el noreste del país y a, aproximadamente, 1000 kilómetros de la Ciudad de México, Monterrey es la capital y la ciudad más importante del estado de Nuevo León, así como la capital industrial de México. Como toda gran ciudad, encontrarás aquí un sinfín de actividades y opciones culturales para tus vacaciones. Descubre las tradiciones y la historia de México, deléitate con su exquisita gastronomía y platica con la gente. Además, prepárate para disfrutar de atractivos naturales encantadores. ¿Qué esperas para dejarte cautivar por esta bellísima ciudad?

Lugares que Visitar

Durante tu estancia en Monterrey, prepárate para descubrir una ciudad multifacética y llena de opciones. Te recomendamos comenzar por el centro histórico, con sus casas bajas, de ladrillo a la vista y estilo colonial. Piérdete en las callecitas empedradas, y recorre los bares, los cafés, las galerías de arte y los restaurantes. Prueba un auténtico platillo mexicano en la terraza de un bar mientras observas a la gente deambular. Visita la Catedral de Monterrey, un bellísimo edificio religioso. Por las noches, te impactará, con sus luces y su fachada. También te recomendamos visitar el Palacio de Gobierno, construido por artesanos, en cantera rosa. Entre los museos, se destacan el Museo de Monterrey y el Museo de Historia Mexicana. Para conocer los atractivos naturales, visita la cascada Cola de Caballo, una caída de agua de 25 metros de altura, y el Parque Ecológico Chipinque, un paraíso natural muy cerca de la ciudad.

Hoteles en En Monterrey, encontrarás una gran variedad de hoteles, desde grandes establecimientos hasta opciones más económicas. Puedes hospedarte en el Presidente InterContinental Monterrey, un excelente hotel 4 estrellas en el centro financiero. Con una alberca al aire libre y otra cubierta, jaccuzis y tratamientos de spa, es la opción ideal para relajarte al máximo después de dedicar tus días a recorrer la ciudad, o después de un ajetreado día de trabajo. El hotel también dispone de un centro empresarial y de salas de reunión, perfecto para aquellos que visitan la ciudad con fines comerciales. Además, el hotel tiene dos restaurantes, donde podrás probar los más exquisitos platillos mexicanos e internacionales.

En Monterrey, encontrarás una gran variedad de hoteles, desde grandes establecimientos hasta opciones más económicas. Puedes hospedarte en el Presidente InterContinental Monterrey, un excelente hotel 4 estrellas en el centro financiero. Con una alberca al aire libre y otra cubierta, jaccuzis y tratamientos de spa, es la opción ideal para relajarte al máximo después de dedicar tus días a recorrer la ciudad, o después de un ajetreado día de trabajo. El hotel también dispone de un centro empresarial y de salas de reunión, perfecto para aquellos que visitan la ciudad con fines comerciales. Además, el hotel tiene dos restaurantes, donde podrás probar los más exquisitos platillos mexicanos e internacionales.

Dónde hospedarse

Hoteles.com ofrece hoteles en las diferentes zonas de Monterrey. En función de la razón de tu viaje, puedes hospedarte en el centro, en San Pedro Garza García o cerca del aeropuerto.. Elegir un hotel cerca de tu centro de actividades, te permitirá manejarte con libertad y evitar los traslados. En lugar de perder tiempo en desplazarte grandes distancias, podrás aprovechar tu viaje al máximo en este destino. Si decides hospedarte en un área alejada, te recomendamos verificar en el hotel que elijas si cuenta con servicio de traslado por el área o si ofrecen excursiones en caso de que tu viaje sea de placer.

Cómo llegar aMonterrey

El Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo o Aeropuerto Internacional de Monterrey es el aeropuerto más importante de Nuevo León y es considerado uno de los aeropuertos más modernos de América del Norte. Está ubicado a aproximadamente 30 kilómetros al este del centro de la ciudad, y ofrece todo tipo de opciones de transportación. Incluso puedes rentar un coche. Si decides manejar, te recomendamos tomar la carretera federal 40 D. Este trayecto te tomará alrededor de media hora. Toma en cuenta que se trata de una autopista de cuota.