Ir a la página principal.

Hoteles en Ecatepec de Morelos

Buscar hoteles en Ecatepec de Morelos

Ahorra más con los Precios secretos

Obtén descuentos al instante con los Precios secretos

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratis en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Mejores Hoteles en Ecatepec de Morelos

Ecatepec de Morelos Hoteles

El municipio de Ecatepec de Morelos se ubica al Noreste de la Ciudad de México. Se trata de un núcleo industrial de gran importancia en la región. Por su cercanía a la capital del país, grandes multinacionales han instalado sus filiales en este municipio, ubicado en una región influenciada por las civilizaciones mesoamericanas tolteca, teotihuacana, chichimeca, acolhua y mexica. En el municipio también puedes visitar sus iglesias, catedrales, museos y casas de cultura. Ecatepec se encuentra ubicado a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Lugares que Visitar

Ecatepec de Morelos está conectado a la Ciudad de México a través de la línea B del metro. Sus estaciones principales son Plaza Aragón, Ecatepec, Ciudad Azteca, Muzquiz y Olímpica. Para disfrutar de la riqueza cultural de la región, no dudes en visitar la Casa de Morelos, donde en sus jardines se imparten cursos de artes, la Iglesia de San Cristóbal o la Catedral, símbolos de la historia del municipio. Si deseas ir al centro de la Ciudad de México, éste se encuentra a 30 minutos. Teotihuacán dista a 20 minutos en carro. Si visitas las fiestas populares de Ecatepec de Morelos serás testigo de los bailes populares, corridas de toros, juegos mecánicos y pirotécnicos y las actividades deportivas que animan el municipio. Cabe destacar que los habitantes adornan las calles principales con flores y diseños en aserrín, por donde pasarán las bandas de viento que animan la fiesta.

Hoteles en Ecatepec de Morelos

Los hoteles en Ecatepec de Morelos son, sobre todo, cadenas nacionales e internacionales que se han instalado en la región por su auge comercial que atrae ejecutivos de todo el mundo. Si te alojas en esta localidad por negocios, apuesta por un hotel ejecutivo. Podrás disfrutar de varios servicios como gimnasio, sala de reunión, sala de conferencias, alberca cerrada y bar. Si estás de paso y sólo necesitas pernoctar, también podrás elegir una estancia de una noche en un motel, opción más económica. Todos los hoteles de Ecatepec de Morelos proponen transporte hacia el Aeropuerto de la Ciudad de México o hacia tu destino de negocios.

Dónde hospedarse

Para hospedarse en Ecatepec de Morelos es recomendable hacerlo en el barrio de negocios, ya que está conectado con las principales avenidas y a un gran centro comercial a unos minutos. Si vienes de visita por los alrededores, la Basílica de Guadalupe se encuentra a 14 km, Tlatelolco a 20 km, el Templo mayor a 19 km y el centro comercial Galerías Perinorte a 17 km. Es una buena idea para dormir si tienes que salir temprano de la Ciudad de México y quieres evitar el tráfico de la mañana. En el centro de Ecatepec, cerca de la plaza Morelos, encontrarás pequeños hoteles de paso, cómodos si deseas visitar la zona.

Cómo llegar a Ecatepec de Morelos

Para llegar a Ecatepec de Morelos, la forma más sencilla es viajar al Aeropuerto de la Ciudad de México y, desde ahí, tomar un taxi seguro que te lleve hasta tu hotel. Puedes reservar servicios de transporte directamente en el hotel antes de tu llegada para que ellos te recojan a la hora indicada. Las carreteras más importantes que te llevan a Ecatepec son la Autopista México-Pachuca, el Anillo Periférico Oriente, la Autopista Circuito Exterior Mexiquense que llega hasta la Autopista a Querétaro. Trasladarse en autobús o en metro puede ser una tortura. Nuestro consejo: de preferencia utiliza taxi tomándolo desde tu hotel.