Ir a la página principal.

Hoteles en Creel

Buscar hoteles en Creel

Ahorra más con los Precios secretos

Obtén descuentos al instante con los Precios secretos

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratis en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Mejores Hoteles en Creel

Creel Hoteles

En el estado de Chihuahua y a aproximadamente 1500 kilómetros de la Ciudad de México, Creel es una comunidad turística designada “Pueblo Mágico” por el gobierno federal en 2007. Con un encanto que enamora, Creel es ideal para unos días de descanso y tranquilidad en un entorno totalmente natural. Dado que este bellísimo pueblo está ubicado en lo alto de la Sierra Madre Occidental, podrás disfrutar de un paisaje con exuberante vegetación y todo tipo de especies de animales.

Lugares que Visitar

Durante tu estancia en Creel, te recomendamos recorrer el área a pie, para poder detenerte en cada rincón y apreciar verdaderamente el espíritu del lugar. Puedes comenzar por la Plaza de Armas, ubicada en el centro del pueblo y rodeada de árboles. Aquí mismo se encuentra la Iglesia de Cristo Rey, de estilo neogótico, y el Templo de Nuestra Señora de Lourdes. A unos pocos pasos, encontrarás el Museo de la Cultura Tarahumara, donde podrás descubrir la cultura indígena de la región, y la Casa de Artesanías, con todo tipo de productos típicos. Así mismo, puedes visitar la cascada de Cusárare, a solo 25 km de Creel, ya que se trata de una de las cascadas más bellas de México y está rodeada de un bosque de pinos. Este lugar es ideal para un paseo de un día, donde podrás relajarte al 100% y disfrutar de la naturaleza en su estado más puro.

Hoteles en Creel

En Creel, encontrarás varios tipos de hoteles, desde hoteles de lujo hasta opciones más económicas. Puedes hospedarte en el Best Western The Lodge at Creel, un hotel sustentable situado en la montaña. Por su ubicación y por el estilo de sus habitaciones tipo cabaña, en este establecimiento podrás disfrutar de un entorno muy natural y campestre. Además, cuenta con sauna y spa, donde podrás descansar después de dedicar un día entero a recorrer el pueblo. O bien, puedes hospedarte en Plaza Mexicana Margarita's, una opción más sencilla y con un muy buen servicio, en el corazón de Creel.

Dónde hospedarse

Hoteles.com ofrece distintos tipos de hoteles en Creel y en los alrededores de la región. Puedes optar por hospedarte en el centro del pueblo o en el campo de los alrededores. En el primer caso, será más cómodo para recorrer a pie las callecitas, relacionarte con los habitantes del lugar e incluso probar la auténtica gastronomía típica de Creel. O bien, puedes elegir hospedarte en una zona más retirada, cerca de las montañas o el bosque, si lo que buscas es disfrutar de la tranquilidad y el silencio de la naturaleza, y contemplar el bellísimo paisaje de la región.

Cómo llegar a Creel

El Aeropuerto Internacional General Roberto Fierro Villalobos, conocido como Aeropuerto de Chihuahua, está ubicado a menos de 200 kilómetros de la comunidad de Creel. En este aeropuerto operan taxis y empresas de transportación autorizadas, tanto para traslados privados como colectivos, aunque también es posible rentar un coche. Se debe tomar la carretera 16 con rumbo oeste, empalmar con la carretera Basaseachi – Hermosillo y en el entronque de San Pedro tomar la carretera hacia Creel. Dado que Creel se encuentra a unos 1500 kilómetros de la Ciudad de México, lo más recomendable es tomar un vuelo a Chihuahua y seguir la ruta tal como se indicó.