Ir a la página principal.

Hoteles en Tlaxcala

Buscar hoteles en Tlaxcala

Ahorra más con los Precios secretos

Obtén descuentos al instante con los Precios secretos

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratis en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Mejores Hoteles en Tlaxcala

Tlaxcala Hoteles

En el sureste del país y a poco más de 100 kilómetros de la Ciudad de México, Tlaxcala de Xicohténcatl —conocida simplemente con el nombre de Tlaxcala— es la capital del estado homónimo. Con un bellísimo centro con múltiples edificios de interés histórico y cultural, teatros y museos, zonas arqueológicas y una exquisita gastronomía, Tlaxcala es el destino ideal para unas vacaciones citadinas. ¿Qué estás esperando para dejarte cautivar por esta bellísima ciudad? ¡Ven a conocer Tlaxcala!

Lugares que Visitar

Durante tu estancia en Tlaxcala, te recomendamos comenzar tu recorrido por el centro histórico de la ciudad. Con 33 manzanas y 124 edificios de valor histórico, ¡tendrás suficiente para entretenerte! La Plaza de Armas está ubicada en el corazón del centro de la ciudad y es un excelente punto de partida para recorrer las callecitas del área. Entre los edificios religiosos, se destacan el Templo de San Francisco de Asís, uno de los primeros monasterios del continente americano, y la Parroquia de San Juan y San José, con un estilo barroco que combina ladrillos y azulejos. Entre los museos, te recomendamos el Museo de Artes y Tradiciones Populares, donde encontrarás más de 3000 obras de artesanos regionales. Visita también el Museo Arte en Tlaxcala, ubicado en una antigua casona colonial, con un sinfín de obras de arte plásticas. Visita también Tizatlán, un pueblito con una pequeña zona arqueológica del período posclásico. ¡Prepárate para tomar muchas fotos!

Hoteles en En Tlaxcala, encontrarás una gran variedad de hoteles, desde grandes establecimientos hasta opciones más económicas. Puedes hospedarte en el Hotel Señorial Tlaxcala, un hotel muy cómodo en este destino. Con una ubicación estratégica en el corazón de la ciudad, es el establecimiento ideal para tus días en Tlaxcala. Podrás recorrer la ciudad a tu ritmo y regresar al hotel en cuestión de minutos. Además, tiene su propio restaurante, donde podrás probar los más exquisitos platillos de la cocina regional e internacional. También puedes hospedarte en el Misión Tlaxcala. Si bien está algo más alejado, tiene una magnífica alberca cubierta donde podrás relajarte al máximo durante tus vacaciones en esta ciudad.

En Tlaxcala, encontrarás una gran variedad de hoteles, desde grandes establecimientos hasta opciones más económicas. Puedes hospedarte en el Hotel Señorial Tlaxcala, un hotel muy cómodo en este destino. Con una ubicación estratégica en el corazón de la ciudad, es el establecimiento ideal para tus días en Tlaxcala. Podrás recorrer la ciudad a tu ritmo y regresar al hotel en cuestión de minutos. Además, tiene su propio restaurante, donde podrás probar los más exquisitos platillos de la cocina regional e internacional. También puedes hospedarte en el Misión Tlaxcala. Si bien está algo más alejado, tiene una magnífica alberca cubierta donde podrás relajarte al máximo durante tus vacaciones en esta ciudad.

Dónde hospedarse

Hoteles.com ofrece hoteles en Tlaxcala. Sin lugar a dudas, te recomendamos hospedarte en el corazón de la ciudad para poder recorrer a tu propio ritmo los principales lugares de interés turístico de la zona. Elegir un hotel céntrico te permitirá manejarte con libertad y evitar los traslados. De este modo, no necesitarás desplazarte grandes distancias y podrás aprovechar tus vacaciones al máximo en este destino. También será muy apropiado si te interesa salir a conocer las noches de Tlaxcala. En cambio, si optas por un hotel más alejado, te recomendamos verificar si ofrece servicio de traslado por el área o excursiones.

Cómo llegar aTlaxcala

El Aeropuerto Internacional de Puebla, conocido como Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, está ubicado a aproximadamente 40 kilómetros de Tlaxcala. Desde aquí, puedes rentar un coche, o tomar un taxi o un autobús para llegar al destino. Se trata de un trayecto breve, que te tomará menos de una hora. Desde la Ciudad de México, puedes tomar un vuelo a Puebla y seguir el recorrido tal como se indicó arriba. O bien, debido a la cercanía entre ambas ciudades, puedes cómodamente hacer el trayecto por carretera. Debes tomar la Carretera Federal 150 y llegarás a Tlaxcala en poco menos de dos horas.