Ir a la página principal.

Hoteles en Playa del Carmen

Busca un establecimiento

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratis en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Mejores Hoteles en Playa del Carmen

Introducción a Playa del Carmen

En el estado de Quintana Roo y a aproximadamente 70 kilómetros de Cancún, Playa del Carmen es un sitio maravilloso, ideal para disfrutar al máximo de unas vacaciones de verano. Con playas de arena blanca bañadas por las aguas del mar Caribe, atardeceres propios de cuentos de hadas, un clima siempre agradable, y un centro súper entretenido donde hacer compras y disfrutar de la noche, Playa del Carmen te invita a descubrir lo mejor de México. ¿Qué esperás para comprobarlo vos mismo?

Lugares para visitar

Durante tu estadía en Playa del Carmen, preparate para combinar tardes de sol con noches de diversión, y días de total tranquilidad a orillas del mar con excursiones culturales y parques temáticos, ¡porque Playa del Carmen lo tiene todo! Al llegar a este increíble destino mexicano, te recomendamos relajarte al 100% en la playa. Ya sea que quieras nadar en el bellísimo mar Caribe, o disfrutar de un buen libro o un cocktail desde tu reposera, Playa del Carmen es el escenario ideal para tu plan. Cuando quieras dar paso a la acción, tenés un sinfín de opciones por elegir. Planificá una excursión a las ruinas ancestrales de Chichen Itzá o embarcate en un tour de snorkel que jamás olvidarás. Podés visitar akumal y nadar con tortugas marinas, o bien podés pasar una tarde en los maravillosos parques temáticos de la Riviera Maya, como Xcaret, Xplor o Xel-Há.

Hoteles en Playa del Carmen

Playa del Carmen es un verdadero paraíso a la hora de elegir un hotel. Con Hoteles.com, tendrás hoteles de lujo, establecimientos con modalidad todo incluido y hoteles más sencillos para elegir. Por ejemplo, podés quedarte en el Sandos Caracol Eco Experience Resort, un magnífico hotel all inclusive con todo lo que te imaginás en Playa del Carmen. Con varias opciones de piletas, servicio de spa y actividades para todos los gustos, ¡te divertirás al máximo durante tus días en Playa del Carmen! Incluso encontrarás un cenote dentro del hotel, ideal para pasar una tarde. A la hora de la cena, elegí entre restaurantes de todo tipo.

Dónde hospedarse

Con Hoteles.com, podés reservar todo tipo de hoteles en Playa del Carmen. Podés optar por un hotel en plena naturaleza o un establecimiento más cerca de la ciudad. Las opciones son infinitas cuando se trata de elegir el mejor hotel en este destino maravilloso. Sin lugar a dudas, te recomendamos hospedarte frente al mar, para disfrutar al máximo de la vista y despertar cada día con un paisaje sin igual. De esta forma, podrás tomar el desayuno con el Caribe como telón de fondo y, al caer la tarde, podrás contemplar el atardecer desde la comodidad de tu habitación.

Cómo llegar a Playa del Carmen

El Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra a solo a 16 kilómetros del centro de Cancún. Es el segundo aeropuerto más importante del país y el aeropuerto que más cantidad de turistas recibe en México. Acá podés elegir entre una gran cantidad de servicios de transporte terrestre, incluidos taxis y alquiler de autos. Para llegar a Playa del Carmen, debés tomar la carretera Tulum-Cancún. Se trata de un trayecto de alrededor de 70 kilómetros, que te tomará alrededor de una hora y 15 minutos. La ruta se encuentra en perfectas condiciones y, si mirás a la izquierda, podrás ir viendo los excelentes hoteles de la Riviera Maya.

Ahorra más con los Precios secretos

Obtén descuentos al instante con los Precios secretos