Ir a la página principal.

Hoteles en Torreón

Foto de trover tomada por Koen Peeters

Buscar hoteles en Torreón

Foto de trover tomada por Koen Peeters

Ahorra más con los Precios secretos

Obtén descuentos al instante con los Precios secretos

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratis en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Mejores Hoteles en Torreón

Torreón Hoteles

En el norte del país y a alrededor de 1000 kilómetros de la Ciudad de México, Torreón es una ciudad ubicada en el estado de Coahuila. Si bien se trata de una de las ciudades más nuevas del país, su desarrollo económico e industrial es muy importante. Y, como toda gran ciudad, tiene un sinfín de opciones que te fascinarán. Con teatros, plazas, parques y actividades culturales, Torreón te invita a disfrutar de unas vacaciones súper divertidas. ¿Qué esperas?

Lugares que Visitar

Durante tu estancia en Torreón, prepárate para descubrir una ciudad multifacética. Te recomendamos comenzar tu recorrido por el centro histórico, sitio de nacimiento de Torreón. Aún conserva edificios antiguos y atractivos. Visita la Iglesia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, con sus dos torres y su contraste de colores. Cuando quieras descansar un rato, puedes hacerlo en el Bosque Venustiano Carranza, el espacio verde más importante de la ciudad. Además, aquí se celebran eventos culturales y deportivos, y es un excelente lugar para recargar energía antes de seguir descubriendo Torreón. Uno de los atractivos más importantes de este destino del norte es el Cristo de las Noas, una escultura de Cristo en lo alto de un cerro, donde también encontrarás una iglesia y un santuario que hacen referencia a la Tierra Santa. Si quieres conocer el aspecto más cultural de Torreón, te recomendamos visitar el Museo Arocena, donde encontrarás obras artísticas que se extienden desde la época de la conquista hasta nuestros días.

Hoteles en En Torreón, encontrarás una gran variedad de hoteles, desde grandes establecimientos hasta opciones más económicas. Puedes hospedarte en el Homewood Suites by Hilton Torreón, Coahuila, un excelente hotel con una ubicación estratégica en Torreón. Con una magnífica alberca al aire libre, donde puedes disfrutar de un delicioso cocktail, es la opción ideal para tus días en Torreón. ¡Siempre querrás regresar a este hotel después de dedicar tus tardes a conocer la ciudad! Además, este hotel dispone de un centro empresarial y un espacio para conferencias, perfecto para aquellos que visitan Torreón por cuestiones de negocios.

En Torreón, encontrarás una gran variedad de hoteles, desde grandes establecimientos hasta opciones más económicas. Puedes hospedarte en el Homewood Suites by Hilton Torreón, Coahuila, un excelente hotel con una ubicación estratégica en Torreón. Con una magnífica alberca al aire libre, donde puedes disfrutar de un delicioso cocktail, es la opción ideal para tus días en Torreón. ¡Siempre querrás regresar a este hotel después de dedicar tus tardes a conocer la ciudad! Además, este hotel dispone de un centro empresarial y un espacio para conferencias, perfecto para aquellos que visitan Torreón por cuestiones de negocios.

Dónde hospedarse

Hoteles.com ofrece hoteles en Torreón. Sin lugar a dudas, te recomendamos hospedarte en el corazón de la ciudad para poder recorrer a tu propio ritmo los principales lugares de interés turístico de la zona. Elegir un hotel céntrico te permitirá manejarte con libertad y evitar los traslados. De este modo, no necesitarás desplazarte grandes distancias y podrás aprovechar tus vacaciones al máximo en este destino. También será muy apropiado si te interesa salir a conocer las noches de Torreón. En cambio, si optas por un hotel más alejado, te recomendamos verificar si ofrece servicio de traslado por el área o excursiones.

Cómo llegar aTorreón

El Aeropuerto Internacional de Torreón Francisco Sarabia, también conocido como Aeropuerto Internacional de Torreón, está ubicado a menos de 5 kilómetros de Torreón. Recibe principalmente vuelos provenientes de la Ciudad de México y de los Estados Unidos. Ofrece distintas opciones de transportación terrestre y también es posible rentar un coche. Esta opción será ideal si quieres recorrer el destino a tu propio ritmo. Si decides manejar, debes tomar la antigua carretera a San Pedro. Se trata de un recorrido muy breve, que no te tomará más de diez minutos.