Si te interesan las iglesial locales, visita Templo de Ggantija, que se encuentra a 1,2 km del centro de Xaghra. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza.
Cueva de Calypso es uno de los puntos de interés ubicado a 1 km del centro de Xaghra, así que podrías detenerte un momento a sacar fotos mientras paseas. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza.
Cueva de Xerri Grotto se encuentra a 1 km del centro de Xaghra, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Pasa la tarde en la playa y, si te da hambre, visita sus restaurantes.
Una vez que visites Molino de Ta'Kola, guarda tiempo para conocer más atracciones de Xaghra. Cuando estés en esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño, el mejor plan es relajarte en las playas y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Pasa un día entre las exhibiciones del Museo de juguetes Pomskizillious cuando visites Xaghra. Acércate hasta las hermosas playas y el mar de esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño.
Cuando visites Xaghra, podrás participar en una degustación o un tour en Bodega Ta' Mena. Pasea por el mar de esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño y disfruta de sus increíbles restaurantes.
Xaghra, un destino famoso por su maravilloso mar, cuenta con atracciones como Templo de Ggantija y Playa Ramla Bay. Ubicada en un entorno de pueblo, esta ciudad con ambiente relajado tiene algo especialmente para ti, como sus atracciones emblemáticas Cueva de Calypso y Museo de juguetes Pomskizillious.
Xaghra es un lugar para relajarse rodeado por una maravillosa vista al mar y a la isla. Los amantes de la naturaleza pueden visitar Cueva de Calypso y Cueva de Xerri Grotto. Asegúrate de visitar Templo de Ggantija y Playa Ramla Bay durante tu estadía.