Conéctate con la naturaleza en Cueva de Postoina, un espacio verde imperdible de Postojna. Aquí, aprovecha para dejarte cautivar por la fabulosa música jazz y maravillarte con su entorno campestre.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa de Portoroz cuando visites Portorož? Cuando estés es la zona, aprovecha para caminar a orillas del mar y recargar energías en un spa.
Aprende sobre la historia de Liubliana con una visita a Castillo de Ljubljana. Aquí, podrás dar agradables paseos junto al río y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
"El hotel tiene una ubicación inmejorable, las instalaciones y la limpieza del lugar y la habitación es notable. Sin duda lo recomendaría y regresaría para hospedarme. Gracias!"
"Hotel muy bonito con habitaciones grandes y limpias. Pero tengo que destacar la suciedad de la terraza. Es verdad que esta en un entorno verde pero habia una cantidad de arañas en el techo de la terraza que indica que no las quitan. En el desayuno si bajas un poco tarde ya no quedan muchas cosas. Deberian reponer mas. "