Lago Bohinj se encuentra a 6,6 km del centro de Bohinj, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Bohinj cuenta con otras características naturales importantes, como Lago de Bled.
Conéctate con la naturaleza en Cueva de Postoina, un espacio verde imperdible de Postojna. Aquí, aprovecha para dejarte cautivar por la fabulosa música jazz y maravillarte con su entorno campestre.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa de Portoroz cuando visites Portorož? Cuando estés es la zona, aprovecha para caminar a orillas del mar y recargar energías en un spa.
Aprende sobre la historia de Lubiana con una visita a Castillo de Ljubljana. Aquí, podrás dar agradables paseos junto al río y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
"La ubicación es perfecta, zona muy segura. El personal muy amable, a pesar de llegar unas horas del check-in nos ofrecieron ingresar a la habitación pues ya se encontraba lista. El hotel es muy bonito, personal muy amable. El desayuno buffet muy variado y bueno, en mi próximo viaje a Ljubjana sin duda alguna que volvería a alojarme allí."
"Muy buena ubicación todo queda muy cerca caminando.
Personal muy amable, todo me pareció muy limpio.
Restaurante con bufete de desayuno bastante variado y hay de todos los gustos."
"Hotel muy bien ubicado. Es algo antiguo. La piscina temperada hay que pedir hora para poder ingresar, algo que no es muy comodo. Tambien se debe pagar para el estacionamiento."