Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Avenida Independence es uno de los puntos de interés ubicado a 3,3 km del centro de Antananarivo, así que podrías detenerte un momento a sacar fotos mientras paseas.
Una vez que visites Rova (palacio real), guarda tiempo para conocer más atracciones de Antananarivo. recargar energías en un spa es un plan ideal cuando estés por esta zona.
Descubre las especies autóctonas y exóticas que viven en Zoo de Tsimbazaza cuando visites Antananarivo. recargar energías en un spa es un plan ideal cuando estés por esta zona.
Cuando estés en Antananarivo, observa las exhibiciones del Palacio Andafiavaratra, un museo con historia propia. recargar energías en un spa es un plan ideal cuando estés por esta zona.
¿Cuáles son los mejores hoteles baratos en Antananarivo?
Si quieres hospedarte en un hotel económico en Antananarivo con una excelente puntuación, te recomendamos Tana-Jacaranda - Hostel, que cuenta con wifi gratis, lavandería y un restaurante. Hostel du Père Pedro es otra gran opción.
¿Puedo hospedarme en un hostel en Antananarivo?
Los hostels pueden ser una alternativa más económica a los hoteles de Antananarivo, ya que puedes hospedarte en un dormitorio compartido. Hay 2 hostels en Antananarivo. Hostel du Père Pedro cuenta con desayuno incluido y acceso a internet por wifi de cortesía. Tana-Jacaranda - Hostel cuenta con acceso a internet por wifi de cortesía y un restaurante.
¿Cuáles son las mejores actividades baratas para hacer en Antananarivo?
Hacer turismo no tiene por qué ser caro. Si quieres disfrutar al aire libre, visita Jardín de Andohalo o haz una parada en Avenida Independence. Asegúrate de incluir una visita a Lago Anosy.