Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Otros lugares de interés cerca de Parada de tranvía Via Lamarmora
Rotonda della Besana
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Rotonda della Besana, uno de los tantos monumentos en Centro de Milán. ¿Y si aprovechas para hacer una visita cultural en la zona que incluya su catedral, sus museos interesantes y sus galerías de arte? Milán tiene muchos otros puntos de interés que puedes conocer, como Catedral de Milán.
En Centro de Milán se encuentra Museo de los Niños Muba de Milán, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Milán. Estadio San Siro es otra de las actividades que puedes disfrutar en Milán.
Si quieres ver un espectáculo mientras estés por aquí, ve hasta Porta Romana y compra entradas para Teatro Franco Parenti. Si disfrutas del espectáculo y quieres ver más, Teatro alla Scala, Teatro Manzoni y Teatro Dal Verme son buenas opciones en los alrededores.
En Centro de Milán se encuentra Il Tempio Israelitico di Milano, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Milán. Además, esta zona es muy reconocida por su catedral, sus museos y sus galerías de arte. Si te divierte Il Tempio Israelitico di Milano, la pasarás genial en Museo de los Niños Muba de Milán, a unos pocos pasos.
Mientras recorres Centro de Milán, asegúrate de sacar algunas fotos a Palacio de Justicia. Además, esta zona es muy reconocida por su catedral, sus museos y sus galerías de arte.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Porta Romana, uno de los tantos monumentos en Centro de Milán. Milán tiene muchos otros puntos de interés que puedes conocer, como Catedral de Milán.
Dedica un momento a relajarte en Spa y resort QC Termemilano, ubicado en Porta Romana. Además, esta zona es muy reconocida por su catedral, sus museos y sus galerías de arte. Estadio San Siro es otra de las actividades que puedes disfrutar en Milán.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Muralla Antigua, uno de los tantos monumentos en Centro de Milán. ¿Y si aprovechas para hacer una visita cultural en la zona que incluya sus museos interesantes, sus galerías de arte y su catedral? Milán tiene muchos otros puntos de interés que puedes conocer, como Catedral de Milán.