Estuve en el verano del 2011 y aunque definitivamente lo recomiendo, hay cosas que es mejor saber:
Cuando llegas tienes que ir a recoger las llaves a otro edificio. No hay ningún letrero en español que lo indique ni tampoco ningún mapa con la ubicación de dicho lugar. Hay un botón en la puerta principal y si lo presionas allí te explican dónde ir.
Las vistas al "campo" de la parte trasera del edificio al cual daba mi apartamento son completamente deprimentes ya que se ve un edificio abandonado fantasmagórico. Una pena.
La Wifi no llega a las habitaciones; así que hay que bajar al Hall del edificio para poder navegar. Hay sofás, mesa, sillas y TV, no es incómodo pero no vas a estar en tu apartamento que sería lo ideal.
Si notas que el suelo del cuarto de baño está caliente es porque tienes que quitar la calefacción radiante cuyo termostato está a la entrada del baño.
Hasta que lo descubrí pensé que estaba en las hogueras de San Juan.
No hay ninguna cadena de TV en Español pero la tele tiene entradas USB, HDMI... así que te recomiendo que te lleves tus pelis para conectarlas a la tele.
Si en la recepción donde te entregan las llaves te dicen que en la playa de Dña. Ana no hay restaurante, no lo creas. Sigue estando el chiringuito frente al peñón. Así que puedes comer allí sin tener que marcharte a otra playa.
La piscina es muy pequeña.
Por lo demás todo es estupendo: Limpio, nuevo, comodo, amplio, completamente equipado, buen parking y cocina maravillosa y moderna.
Si te gusta esa playa la ubicación es excelente ya que ir allí y tener que aparcar el coche es francamente complicado.