Palacio De Godoy Caceres, Curio Collection By Hilton cuenta con una terraza en la azotea y se encuentra a unos pasos de Plaza Mayor y de Catedral de Santa María. Después de pasar un día lleno de diversión en la piscina techada, puedes visitar la cafetería para comer algo rico o el bar para probar un delicioso trago. En este hotel de lujo, podrás disfrutar de una sala de fitness abierta las 24 horas y un jardín.
Opiniones
Muy elegida
9,6 de 10, Muy elegida
Puntuación alta de los viajerosPuntuación alta de los viajeros
Palacio de los Golfines de Abajo - 3 min a pie - 0.3 km
Torre de las Cigüeñas - 5 min a pie - 0.5 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Talavera La Real (BJZ) a 85 minutos en auto
Cáceres (QUQ-Estación de tren de Cáceres) a 30 min a pie
Estación de tren de Cáceres a 30 min a pie
Restaurantes
La Minerva - 2 min a pie
Remo Helados Italianos - 4 min a pie
Croissantería Rosendo - 4 min a pie
Cafe Bar la Conce - 5 min a pie
taperia los ibericos - 5 min a pie
Acerca de esta propiedad
Palacio De Godoy Caceres, Curio Collection By Hilton
Palacio De Godoy Caceres, Curio Collection By Hilton cuenta con una terraza en la azotea y se encuentra a unos pasos de Plaza Mayor y de Catedral de Santa María. Después de pasar un día lleno de diversión en la piscina techada, puedes visitar la cafetería para comer algo rico o el bar para probar un delicioso trago. En este hotel de lujo, podrás disfrutar de una sala de fitness abierta las 24 horas y un jardín.
Datos generales
Tamaño del hotel
73 habitaciones
Cuenta con 4 pisos
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 12:00
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
El titular de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reservación debe presentar la misma tarjeta y un documento de identidad con foto al hacer el check-in; cualquier otro arreglo debe coordinarse con la propiedad antes de llegar
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
Mascotas
No se aceptan mascotas
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 25 Mbps o más
Estacionamiento
Estacionamiento fuera de la propiedad en un radio de 350 metros, abierto las 24 horas (EUR 16 por día)
Más información
Propiedad para no fumadores
Servicios en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno buffet con cargo todos los días de 07:00 a 11:00