Si visitas San Onofre, El Rincon de Juan es una excelente opción para tu estadía. Te recomendamos disfrutar de un delicioso trago en uno de los 2 bares en la playa y visitar la cafetería para comer algo rico.
707017, sector la punta, San Onofre, Sucre, 707017
Opciones de transporte
Aeropuerto Golfo de Morrosquillo (TLU) a 85 minutos en auto
Restaurantes
Miro Restaurante Secretos Del Mar - 18 min a pie
Che - 15 min a pie
Restaurante La Negrita - 11 min a pie
Doña Carmelinda - 17 min a pie
Bar De La Punta - 11 min en auto
Acerca de esta propiedad
El Rincon de Juan
Si visitas San Onofre, El Rincon de Juan es una excelente opción para tu estadía. Te recomendamos disfrutar de un delicioso trago en uno de los 2 bares en la playa y visitar la cafetería para comer algo rico.
Datos generales
Tamaño del hotel
12 habitaciones
Check-in/check-out
Horario de check-in: 08:00-17:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 13:00
Instrucciones especiales para el check-in
La recepción está abierta todos los días, de 07:00 a 18:00.
La recepción tiene un horario limitado.
Si tienes previsto llegar después de las 17:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
Niños
Los padres deben presentar el certificado de nacimiento y el documento de identidad del niño*
Mascotas
Se aceptan sin cargo solo gatos y perros
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
Estacionamiento
Cochera en la propiedad
Estacionamiento fuera de la propiedad en un radio de 200 metros (COP 15000 por día)
Más información
Áreas designadas para fumadores
Servicios en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno con opciones de la cocina local incluido todos los días de 07:00 a 09:00
2 bares en la playa
Restaurante
Bar
Cafetería
Café y té en las áreas comunes
Detalle de cotesía todos los días
Actividades
En la playa
Ecotours en los alrededores
Servicios
Recepción con horario limitado
Asistencia turística y para la compra de entradas
Resguardo de equipaje
Camas de playa gratis
Servicios de la habitación
Para que disfrutes
Área de comedor independiente
Higiene
Baño privado
Jabón y shampoo
Toallas
Papel higiénico
Opciones de conexión
Wifi gratis con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
Más
Todos los días
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Es posible que debas pagar el IVA (impuesto al valor agregado) de Colombia (19%) en la propiedad. Las personas que presenten una visa de turismo y un pasaporte válidos donde se demuestre que no son residentes de Colombia y que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria desde otro país estarán exentas del pago de este impuesto. La exención se aplica solo a las reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).
Niños y camas adicionales
Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
Estacionamiento
Hay un estacionamiento disponible en el área con un costo de COP 15000 por día, y se encuentra a 200 metros.
Política
Es posible que se apliquen cargos por persona adicional y que estos varíen según la política de la propiedad.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Mastercard y American Express
Número de registro de propiedad: 86475
Preguntas frecuentes
¿Se aceptan mascotas en El Rincon de Juan?
Sí, se aceptan gatos y perros sin cargo.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en El Rincon de Juan?
Horario de check-in: 08:00-17:00. Check-out: 13:00.
¿Qué actividades hay para hacer en El Rincon de Juan y sus alrededores?
El Rincon de Juan cuenta con 2 bares en la playa.
¿Hay restaurantes en El Rincon de Juan o en los alrededores?
Sí, hay un restaurante en la propiedad.
¿Cómo es la zona donde se encuentra El Rincon de Juan?
El Rincon de Juan se encuentra a solo 16 minutos a pie de Rincón del Mar.