Escribí con anterioridad al establecimiento que llegaríamos una vez hubiera cerrado la recepción y que al venir de otro continente, no tendríamos Internet. Les pedí explícitamente por favor que me mandaran las instrucciones con anterioridad para poder tener las descargadas antes de llegar. Si bien se negaron, lo cual puedo entender por razones de seguridad, etc.
Para poder entrar, entonces tuvimos que parar de noche en un Burger King para coger Wi-Fi. Pero el problema llega cuando llegamos al apartamento y no funciona la clave de acceso que nos habían proporcionado. Tras un largo viaje mucho cansancio, y estando en un país desconocido, decidí buscar ayuda en otro apartamento con luz , el cual muy amablemente me prestó su teléfono para poder llamar al teléfono del apartamento, puesto que yo no podía llamar. Y para mi sorpresa me dicen que se habían confundido al darme el número de acceso al apartamento.
Si bien, también es cierto que el apartamento está bien estaba limpio, tiene unas vistas al mar preciosas y nos gustó mucho.
Por supuesto, repetiríamos. Pero es verdad que al no conocer el país y llegar después de un viaje de 12 horas, me hubiera gustado más que no hubiera problemas.
Alrededor hay un montón de gallos que deciden cantar entre las 4:00 y las 6:00 de la mañana