Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Puerta de Pile, uno de los tantos monumentos en Casco antiguo de Dubrovnik. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el puerto?
Aprovecha tu visita a Casco antiguo de Dubrovnik para pasear y relajarte con el sonido de las olas en Puerto del casco antiguo. Además, la zona es ideal para visitar en familia y sus playas son una belleza. Si continúas caminando, te encontrarás con los paisajes que te ofrecen Playa de Banje, Porporela y Playa Šulić.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Murallas de Dubrovnik, uno de los tantos monumentos en Casco antiguo de Dubrovnik. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el puerto?
Una vez que visites Catedral de Dubrovnik, guarda tiempo para conocer más atracciones de Dubrovnik. Aquí también podrás contemplar la vista desde el puerto.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Casco antiguo de Dubrovnik
Guesthouse Forty Four
10/10 Excelente
"Todo estuvo excelente, la ubicación, la habitación, el servicio, todo el personal, en especial Daniel que nos dio una súper bienvenida. Es típico que en las ciudades antiguas y amuralladas no entren carros, para cuidar sus calles y por lo angosto de sus callejones; pero no tiene que ser preocupación, el hotel está muy bien ubicado, no muy lejos de una de las entradas de las murallas y Daniel muy amable te espera ahí para ayudarte con las maletas hacia el hotel, así es que te sientes muy cómodo con este hermoso detalle; al igual cuando te vas,
Te acompaña hasta tu taxi con tus maletas.
Nos hicieron sentir como en casa. Mi esposo y yo nos quedamos en la habitación reflections, con un balcón hermoso contiguo a una iglesia ortodoxa, disfrutamos de esa hermosa vista . Wow Felicidades por tener un hermoso lugar lleno de detalles y comida deliciosa a unos cuantos pasos de todo. Sin duda volvería a ese fantástico e inolvidable lugar. "