Cuando viajes a Genga, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Cuevas de Frasassi. La zona te espera para que recorras sus parques naturales y te maravilles con su entorno campestre.
Para conocer mejor la historia de Senigallia, solo tienes que pasar por Rotonda a Mare. La zona te espera para que recorras su marina/club náutico y te maravilles con su entorno campestre.
Para saber más sobre la historia de Gradara, solo tienes que pasar por Castillo de Gradara. Cuando estés la zona, recuerda hacer algo de tiempo para recargar energías en un spa.
Para conocer mejor la historia de Ascoli Piceno, solo tienes que visitar Piazza del Popolo (plaza). Cuando estés en la zona, recuerda hacer tiempo para pasear por sus monumentos interesantes y recorrer sus iglesias.
Conocerás de cerca la historia de Ancona con una visita a Lazareto de Ancona. Cuando visites esta zona, aprovecha para contemplar la vista desde el puerto y nadar en sus playas.
"Buen desayuno, muy variado. También se pueden hacer las otras comidas. Buen aire acondicionado. Muy buena conexión wifi. Habitación cómoda con pequeña terraza. Piscina pequeña pero poco frecuentada y por tanto silenciosa. Se puede ir andando al centro de la ciudad y la playa está cruzando la calle"