Si te gusta relajarte con masajes y en bañeras de hidromasaje, tu lugar es Spa Termales Santa Rosa de Cabal, ubicado a 8,3 km del centro de Santa Rosa de Cabal. Si buscas relajarte más profundamente, puedes visitar Termales - Balneario Santa Rosa de Cabal, a unos pasos de distancia.
Si te gusta relajarte con masajes y en bañeras de hidromasaje, tu lugar es Termales - Balneario Santa Rosa de Cabal, ubicado a 8,3 km del centro de Santa Rosa de Cabal. Si buscas relajarte más profundamente, puedes visitar Spa Termales Santa Rosa de Cabal, a unos pasos de distancia.
Sorpréndete con la variada vida salvaje que se encuentra en Bioparque Ukumarí, a 11,9 km del centro de Pereira. Si además te gustaría conocer algunos de los parques en Pereira, Parque Consotá, está a unos pocos pasos.
Podrás comprar todos los regalos para traer a casa en Centro comercial Unicentro Pereira cuando viajes a Pereira. Aquí, podrás recargar energías en un spa y maravillarte con sus aguas termales.
Conoce los eventos que habrá en Centro de convenciones Expofuturo cuando viajes a Pereira. Aquí, podrás recargar energías en un spa y maravillarte con sus aguas termales.
Cuando viajes a Santa Rosa de Cabal, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Aguas termales de San Vicente. Aquí, podrás recargar energías en un spa y maravillarte con sus aguas termales.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Risaralda
Termales Santa Rosa de Cabal - Hotel
10/10 Excelente
"Hotel Termales Santa Rosa de Cabal – Una experiencia inolvidable
Nuestra estadía en Santa Rosa de Cabal fue simplemente espectacular. Rodeado de una belleza natural imponente, este lugar combina a la perfección el descanso con la conexión con la naturaleza. Las aguas termales son un verdadero regalo: cristalinas, relajantes y enmarcadas por un paisaje que parece sacado de una postal.
Las facilidades están muy bien cuidadas y ofrecen comodidad para disfrutar tanto en pareja como en grupo de amigos. Los masajes fueron una de las experiencias más destacadas: profesionales, relajantes y perfectos para complementar la visita a los termales.
Lo que más resalta es el ambiente: tranquilo, mágico y con una energía que invita a desconectarse del mundo exterior para simplemente disfrutar el momento. Sin duda, un lugar que recomendaría para quienes buscan bienestar, naturaleza y momentos únicos compartidos con amigos."
"El hotel es genial, una oportunidad única para desconectarse de y relajarse. El servicio del Spa es increíble con un personal amable y muy capacitado. El restaurante también es una locura los platos son exquisitos y el staff se toma su tiempo y esfuerzo en hacer de un experiencia inolvidable. Finalmente el sendero del no tiempo con nuestro guía Juan Yarik no se lo pueden perder. No puedo esperar para volver"