Parque del príncipe Khalifa Bin Salman se encuentra a 3,8 km del centro de Al Hidd, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Jardín Vertical.
Si te gusta hacer compras, haz algo de tiempo para ir hasta Mercado Muharraq Souq cuando estés por Muharraq. En Mercados de Suq Al-Qaysariya podrás hacer las compras que te falten.
Una vez que visites Fuerte de Arad, guarda tiempo para conocer más atracciones de Arad. Cuando estés aquí, el mejor plan es pasar una tarde en las tiendas.
Podrás encontrar el souvenir perfecto en Parque de la Laguna cuando vengas a Islas Amwaj. En esta zona con una atmósfera familiar, podrás nadar en sus playas o, si lo prefieres, disfrutar del sabor local en sus increíbles restaurantes.
"Muy confortables habitaciones e instalaciones en general, el servicio del personal en la recepción y el front desk muy bueno, sin embargo muy lamentable que hayamos tenido que recurrir a ir a otros restaurantes, distintos a los del hotel debido al pésimo trato en su restaurante con un actitudes de discriminación que me sorprenden en una cadena como la suyas, en diversas ocasiones tanto yo como otros miembros de mi familia nos hemos hospedado en sus hoteles en diferentes partes del mundo por lo que no es la pimera vez que elegimos esa cadena, Mal servicio no solo del restaurante sino también de la "manager" que nos llamo a pedir disculpas minimizando las acciones de su personal , ofreciendo una copa como disculpa. Mucha falta de tacto y experiencia para trabajar en ese puesto en hotel de su categoría, o bien al menos eso pensabamos."