Cuando estés en Szentendre, pasa un rato entre las exhibiciones del Museo de la aldea de Szentendre Skanzen, un museo con historia propia. Cuando estés aquí, el mejor plan es pasar una tarde en los relajantes spas.
Aprovecha para ver un espectáculo en Hungaroring, ubicado a 1,8 km del centro de Mogyorod. Además, esta zona es muy reconocida por su catedral, sus iglesias y sus museos.
Para saber más sobre la historia de Vac, solo tienes que visitar Siete capillas. Cuando llegues a esta zona con una atmósfera familiar, dedica algo de tiempo a recargar energías en un spa.
Una vez que visites Palacio real de Gödöllo, guarda tiempo para conocer más atracciones de Gödöllő. Cuando llegues a esta zona con una atmósfera familiar, dedica algo de tiempo a recargar energías en un spa.
"Volvería sin duda, localización muy buena, habitación nueva, con todos los servicios, hasta vitrocerámica. El desayuno se sirve en cafetería abierta al público, empleadas atentisimas, como no lo llevábamos contratado de mano al final desayunamos ahí solo un día, hay bastantes opciones en la zona y también supermercado (Spar enfrente) para desayunar en la habitación. "
"El hotel esta en excelente estado, el salon para desayunar es muy bonito, su SPA es agradable, el personal muy amable, le falta contar con algun restaurante de especialidades. La propiedad esta ubicada a 200 mts del Parlamento, el servicio de transporte publico en Budapest es fabuloso, si eres 65+ no pagas ningun trasporte."