Si quieres un bronceado increíble, ve a Playa Bathsheba, que se encuentra a 0,6 km del centro de Bathsheba. Si te gusta caminar por la playa, ve hasta Cattlewash, ubicada en los alrededores.
Jardín de Hunte se encuentra a 0,6 km del centro de Braggs Hill, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en las playas? Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Cueva de Harrison y Bosque de flores.
Ya sea que quieras juntar caracoles o disfrutar de la brisa marina, Cattlewash es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 1,5 km del centro de Bathsheba. Si te gusta caminar por la playa, ve hasta Playa Bathsheba, ubicada en los alrededores.
Jardín botánico Andrómeda se encuentra a 0,9 km del centro de Foster Hall, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en las playas? Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Cueva de Harrison y Jardín de Hunte.
Parroquia de St. Joseph se encuentra a 0,8 km del centro de Surinam, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en las playas?
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en St. Joseph
Dover Beach Hotel
10/10 Excelente
"El hotel está muy bien ubicado está en la playa necesita un poco de mantenimiento
Pero está bien para ser un hotel que está en la playa
La habitación muy limpia ,aunque necesita cambios
El personal es amable
Y el restaurante muy conveniente
Tienen muy buen desayuno "
"Me gustó la ubicación, buena cama, tranquilo y excelentes desayunos.
Limpieza cuestionable, piso no estaba muy limpio cuando recibí la habitación, la limpieza del baño es pobre deben subir su estándar de limpieza en general. Cuando uno sale y paga para estar en un hotel como ese la limpieza debe ser primordial.
En el lobby siempre hay un olor a grasa y aceite muy desagradable pareciera que no limpian bien."
"Verdaderamente es un hotel que ofrece todas las necesidades para pasar unas vacaciones inolvidables. El sonido del mar en la habitación es único en toda la isla de Barbados. "