Sorpréndete con la variada vida salvaje que se encuentra en Zoo de Odense, a 2,3 km del centro de Odense. Si te gusta Zoo de Odense, en Museo Ferroviario Danés y La Guarida del León la pasarás genial. Ambos se encuentran a una corta distancia.
Si tienes planeado visitar museos cuando viajes a Odense, aprovecha para ver las exposiciones de Casa de la infancia de Hans Christian Andersen, ubicado en el centro. También puedes aprovechar tu viaje para acercarte a los museos súper interesantes y hacer una visita cultural. ¿Te gustaría conocer más museos en Odense? Entonces puedes ir hasta Museo de Arte de Funen o Museo de Arte de Fionia.
Si te gusta visitar museos cuando viajas, quizás te interese conocer Museo Hans Christian Andersen, en el corazón de Odense. ¿Te gustaría conocer más museos en Odense? Entonces puedes ir hasta Museo Carl Nielsen o Museo de la Ciudad de Odense.
Den Fynske Landsby (museo al aire libre) se encuentra a 3,2 km del centro de Odense, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Odense, ve hasta Iglesia de Dalum, Zoo de Odense o Iglesia de Ansgars.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Municipio de Odense
Milling Hotel Windsor
8/10 Bueno
"Good: Central location. Overall good breakfast. Nice staff. Free coffee. Clean.
What I didn't like so much:
Very small room and small show/bathroom. Good I am not a big person. Not sound insulated. (hard to improve)
Scrambled eggs were the prefab type, that does not taste right. A shame when the rest of the buffet was really nice.
"
"Muy bien situado, a pocos metros de la estación, por lo tanto ideal para la estancia de una noche, como fue mi caso. Llegué en el tren antes de tiempo, pero mi habitación estaba libre y pude entrar. Al día siguiente tenía que salir temprano en otro tren y no tuve ningún problema, pues el desayuno empieza muy pronto y, como he mencionado antes, estás al lado de la estación. "
"Un hotel bonito, en una zona tranquila con aparcamiento gratis incluido y en mi caso tambien he tenido el desayuno incluido (que no es de los mejores desayunos, pero suficiente para un buen desayuno). Tiene mesa se ping-pong, futbolin, mesa de billar y un bar. Tiene una pequeña habitacion de fitness"