En Old Delhi, aprovecha para ir de compras a Chandni Chowk. En Mercado Lajpat Rai, Mercado de especias y Calle Gali Paranthe Wali podrás hacer las compras que te falten.
Si planeas hacer visitar turísticas, incluye en tu itinerario a Puerta de la India, uno de los monumentos ubicados a 2,5 km del centro de Delhi. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a los museos súper interesantes y las galerías de arte?
Mientras recorres DLF City, asegúrate de sacar algunas fotos a Parque corporativo DLF Cyber City. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Templo Swaminarayan Akshardham es solo una de las atracciones que te ofrece Nueva Delhi, ¡anímate a conocer las demás! Aprovecha para pasear por los bellos jardines y visitar las tiendas de esta zona con una rica herencia cultural.
Conocerás de cerca la historia de Nueva Delhi cuando visites Jama Masjid. Aprovecha para pasear por los bellos jardines y visitar las tiendas de esta zona que irradia encanto urbano por todas partes.
Aprende sobre la historia de Nueva Delhi con una visita a Fuerte Rojo. Aprovecha para pasear por los bellos jardines y visitar las tiendas de esta zona con una rica herencia cultural.