Si quieres relajarte junto al mar, ve hasta Playa do Lagido. Se encuentra a 1,9 km del centro de Ferrel. Si quieres caminar por la playa, ve a Praínha y a Rincón de la Bahía. Ambas están a unos pocos pasos.
Prepara tu cámara y acércate a Farol de Nazaré, uno de los puntos de interés ubicados a 1,2 km del centro de Nazaré. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en las playas?
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa Foz do Arelho cuando visites Foz do Arelho? Esta zona con una atmósfera familiar es ideal para caminar a orillas del mar y divertirte con sus opciones de entretenimiento.
Para conocer mejor la historia de São Pedro, solo tienes que ir a Fortaleza. En esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño, podrás nadar en sus playas y jugar al golf.
"Hermoso y muy original lugar. Sin embargo cuando llegamos (lunes 22 en la noches) un empleado nos recomendó irnos caminando aún viendo que llovía (el trayecto es de al menos 10 minutos y le dijimos que no conocíamos) ello por su pereza ; eso sin duda afecta mucho la experiencia de un lugar mágico. Deben cuidar la calidad y calidez del servicio; al final nos llevó pero de mala gana y a toda velocidad "
"Habitación limpia y personal amabale pero mucho ruido a altas horas de la noche, tanto por concierto, como por los otros clientes y mucho movimiento de mueble a horas donde se supone que la gente dierme"