Incluye en tu itinerario a Museo BMW Welt, una de las principales atracciones de la zona de Am Riesenfeld, y no te olvides de sacar unas fotos de recuerdo. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Múnich, ve hasta Museo BMW, Acuario Sea Life o Olympia Hall.
Vale la pena que te detengas a fotografiar Marienplatz cuando estés por Centro de la ciudad de Múnich. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a los museos súper interesantes, la catedral y las galerías de arte?
Cuando viajes, aprovecha para conocer los eventos que habrá en Messe (Feria de exposiciones), uno de los centros de convenciones más importantes de Múnich. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con una atmósfera familiar y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Cuando viajes a Altenerding, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Baños termales de Erding. Descubre el sabor de esta zona tranquila en sus increíbles restaurantes y sus propuestas para salidas nocturnas.
Una vez que visites Estadio olímpico, guarda tiempo para conocer más atracciones de Múnich. En la zona, podrás pasear por los bellos jardines y también asistir a sus concurridos festivales.