Austria es un país en el que se puede disfrutar de una maravillosa amalgama de paisajes y experiencias. En general, las vistas son un regalo para los ojos, desde los impresionantes picos coronados de nieve de los Alpes tiroleses hasta los puntos de referencia palaciegos a orillas del Danubio, en los que puede percibirse la majestuosidad del arte gótico y del barroco del siglo XVII, como si fueran castillos salidos de un cuento de hadas. Austria es el lugar de nacimiento de grandes artistas de la historia, como Mozart y Haydn, cuyas obras maestras todavía resuenan por todo el país, tanto en las grandes ciudades como en los pueblecitos más pintorescos. 

    Tras empaparte de la interesante historia del país, te mereces disfrutar de placeres más mundanos, como un delicioso café o un trozo de tarta Sacher, el postre de chocolate más apreciado de Viena. Seguro que después de descubrir la escena artística y cultural de Austria, así como sus paisajes y sus melodías inolvidables, conservarás un dulce recuerdo que difícilmente podrás quitarte de la cabeza durante mucho tiempo.

    Principales destinos en Austria

    ¿A dónde irás?
    • Viena

      Viena es una ciudad con un fascinante pasado artístico y cultural, como resulta evidente al pasear entre las pinturas de Caravaggio y de Rembrandt del Museo de Historia del Arte o al adentrarse en los ambientes aristocráticos de los lujosos palacios de Schönbrunn y Hofburg. Sin embargo, ofrece mucho más que palacios y museos, ya que gran parte de la cultura moderna vienesa consiste en pasar las horas tranquilamente en las cafeterías tradicionales de la ciudad. Los aficionados a la gastronomía no pueden dejar de visitar el Naschmarkt, un mercado callejero de un kilómetro y medio de largo en el que se puede degustar comida de todo el mundo.

      Leer

    Organiza tu viaje

    Otros destinos elegidos en Europa

    Descubre otros destinos