El Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al hacer check-in en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los propietarios de estos hospedajes deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Esta propiedad no cuenta con elevador.
Para tu tranquilidad, el hospedaje estĆ” equipado con extintor de incendios, detector de humo y botiquĆn de primeros auxilios.
Esta propiedad acepta tarjetas de crƩdito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crƩdito aceptadas: Visa, Mastercard y American Express
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo.
Las normas culturales y las polĆticas para huĆ©spedes pueden variar dependiendo del paĆs y la propiedad. Las polĆticas que aquĆ se muestran las dicta la propiedad.
Los huƩspedes que viajen con un animal de servicio deben comunicarse con el establecimiento antes de su llegada.
NĆŗmero de registro de propiedad: åęµ·éäøåÆē第379å·ę令