Favorable: El sitio en sí está bien, ubicación al lado de la estación, habitaciones amplias, cama cómoda, baño grande...como en la foto.
Inconvenientes: No hay recepción, sólo un número de teléfono. Es un Smart hotel.
Lo que no te dice el hotel en la página es que para el Check-in te escriben un WhatsApp/mail por Expedia para q les envíes una foto de tu ID o pasaporte por WhatsApp y eso me generó desconfianza, de hecho llegó un matrimonio alemán cuando desayunábamos, el personal del desayuno,que NO habla inglés, llamó por teléfono a quien hace el check in para hablar con el matrimonio y éstos dijeron que no les enviaban la foto y le dieron la numeración del pasaporte por teléfono. A nosotros Expedia nos facilitó un mail del hotel para enviarlo de forma más segura. Que quede claro que No tiene recepción y se entra con unos códigos que te envían ellos por mail/WhatsApp después de que tengan tu ID.
Al NO haber recepción nos pasó que estando en la primera planta (donde está la zona de desayuno y el tiembre de "recepción ")...alguien se debió de olvidar el código de entrada al hotel o eran clientes q llegaban a Venezia... se pasaron tiembrando continuamente desde las 05.30 de la mañana hasta las 07.00 que entró el personal para montar los desayunos porque se dejó de oir y nosotros sin dormir...