Musa está a tan solo 6,3 km del aeropuerto y cuenta con un servicio de traslado. Los servicios gratuitos incluyen wifi y desayuno completo todos los días, de 08:30 a 10:00. Además, Zona comercial de Via Etnea y Catedral de Catania se encuentran a 15 minutos a pie. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad; la Estación de metro de Oporto está a 12 minutos y la Estación de metro de Italia está a 13 minutos.
Zona comercial de Via Etnea - 7 min a pie - 0.6 km
Piazza Stesicoro - 7 min a pie - 0.6 km
Puerto de Catania - 8 min a pie - 0.7 km
Catedral de Catania - 10 min a pie - 0.9 km
Plaza del Duomo - 10 min a pie - 0.9 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Fontanarossa (CTA) a 22 minutos en auto
Estación central de tren de Catania a 10 min a pie
Estación de tren de Catania Acquicella a 14 min en auto
Estación de tren de Catania Ognina a 16 min en auto
Estación de metro de Oporto a 12 min a pie
Estación de metro de Italia a 13 min a pie
Estación de metro de Galatea a 16 min a pie
Traslado desde/hacia el aeropuerto
Restaurantes
Mosaik - 4 min a pie
Pasticceria Di Dio - 3 min a pie
Bar Kennedy - 6 min a pie
Casbah del Moro - 6 min a pie
L’oste pazzo - 3 min a pie
Acerca de esta propiedad
Musa
Musa está a tan solo 6,3 km del aeropuerto y cuenta con un servicio de traslado. Los servicios gratuitos incluyen wifi y desayuno completo todos los días, de 08:30 a 10:00. Además, Zona comercial de Via Etnea y Catedral de Catania se encuentran a 15 minutos a pie. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad; la Estación de metro de Oporto está a 12 minutos y la Estación de metro de Italia está a 13 minutos.
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
3 habitaciones
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 12:00-00:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 11:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 00:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
DONE
Niños
La propiedad ofrece hospedaje gratuito a un máximo de un niño (de hasta 2 años), siempre que ocupe la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes.
DONE
Mascotas
No se aceptan mascotas
WIFI
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
No hay estacionamiento en la propiedad
Estacionamiento gratuito y cercano fuera de la propiedad
DONE
Traslados
Servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto*
DONE
Más información
Áreas designadas para fumadores
Servicios en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno completo incluido todos los días de 08:30 a 10:00
Viajes con niños
Los menores se hospedan gratis
Actividades
Cerca de la playa
Servicios
Recepción abierta las 24 horas
Asistencia turística y para la compra de entradas
Resguardo de equipaje
Instalaciones
Terraza
Servicios de la habitación
Entretenimiento
Televisión de 30 pulgadas
Para tu comodidad
Ambientes climatizados con calefacción y aire acondicionado
Buen sueño
Cortinas blackout
Higiene
Baño privado
Ducha
Bidet
Artículos de tocador gratuitos
Secador de pelo
Toallas
Opciones de conexión
Escritorio
Wifi gratis
Alimentos y bebidas
Refrigerador
Cocina compartida
Agua embotellada gratuita
Más
Todos los días
Acceso por pasillos exteriores
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Impuesto municipal: EUR 3.50 por persona, por noche, por 4 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 16 años.
Extras opcionales
Se ofrece un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto por un costo adicional.
Niños y camas adicionales
Los huéspedes deben contactar con anticipación a la propiedad para reservar cunas.
Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
<li>De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad
no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. </li>
Preguntas frecuentes
¿Ofrece Musa la posibilidad de cancelar gratis y recibir un reembolso total?
Sí, Musa tiene habitaciones 100% reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta algunos días antes del check-in según la política de cancelación de la propiedad. Consulta esta política para ver los términos y condiciones detallados.
¿Se aceptan mascotas en Musa?
No se permiten mascotas.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Musa?
Horario de check-in: 12:00-00:00. Check-out: 11:00.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Musa?
Musa se encuentra a solo 10 minutos a pie de Estación central de tren de Catania y a 10 minutos a pie de Zona comercial de Via Etnea.