Expedia nos reubicó en este maravilloso riad tras una cancelación. No podríamos estar más contentos con el lugar escogido. Nos gustó tanto que cancelamos el resto de noche en Fez con el anterior riad y nos alojamos todas las noches de la ciudad aquí.
El riad es nuevo y esta decorado con un exquisito gusto, tanto las zonas comunes como las habitación, todas ellas amplias y muy bien decoradas. El riad lo gestionan dos hermanos muy agradables y atentos, quisieron hacernos sentir como en casa, realmente lo consiguieron!!
El desayuno del riad es excelente, la ultima noche cenamos también allí y probamos los mejores tajines de nuestro viaje, el de cordero estaba exquisito.
Su ubicación es perfecta, se encuentra en el barrio de Batha, dentro de la medina, pero con un acceso muy muy fácil de recordar y bien indicado. Puedes ir caminando a la puerta azul (5 min) por una amplia calle, por lo que no tienes que callejear por la medina y evitar así perderte.
Cuando expedia nos reubicó en este riad tuvimos muchas dudas porqué no tenia ningún comentario al ser un lugar recién inaugurado, pero sin duda fue una de las mejores cosas que nos pudo pasar en este viaje. Esperamos volver pronto!!