6/10 Bueno
4 de octubre de 2025
Habitación amplia y con buena ropa de cama y baño. Sin embargo nos fue difícil conciliar el sueño pues el equipo de aire acondicionado es antiguo y muy ruidoso. Cada vez que arranca hace un ruido muy fuerte.
Las alfombras de los pasillos necesitan cambio urgentemente. Están sucias y no las aspiran a diario. Las paredes de las habitaciones dejar pasar el ruido de los vecinos y había unos jóvenes en la habitación de al lado que no nos dejaron dormir dos noches.
El servicio de shuttle es bueno y puntual. También agradecimos que guardaran nuestro equipaje ya que no hubo chance de hacer early check in. El buffet de desayuno estuvo bien aunque caro en relación calidad precio. En relación a la limpieza de la habitación pienso que necesitan mas control y supervisión ya que la cama no la hacían a diario no dejaban las toallas completas y no rellenaron jabón de cuerpo ni jabón de manos.
La localización del hotel resulta conveniente por quedar enfrente de la estación de trenes aunque por la noche el ambiente es feo y se siente inseguro. No me sentí cómoda caminando de regreso al hotel. El check out fue rápido y conveniente y el shuttle al aeropuerto toma apenas 15 a 20 minutos.
María Olga
María Olga, viaje de 8 noches
Opinión verificada de un huésped de Hoteles.com