Hotel Murakami

Propiedad de 2.0 estrellas
Hotel en Nikko

Elige las fechas para ver precios

Hotel Murakami se encuentra a tan solo 15 minutos en auto de Parque Nacional de Nikko y de Santuario Toshogu. El transporte público se encuentra a unos pasos de la propiedad; la Estación de tren de Shimoimaichi-eki está a solo 6 minutos a pie.

Servicios principales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
790 Imaichi Nikko Shi Tochigi 321 1261, Japan, Nikko, Tochigi Prefecture, 321-1261

Puntos de interés

  • Área de descanso Nikko - 3 min a pie - 0.3 km
  • Tienda Katayama Shuzo Co., Ltd. - 9 min a pie - 0.8 km
  • Galería de Arte Suginami de la Ciudad de Nikkō - 12 min a pie - 1.0 km
  • Parque Suginamiki - 12 min a pie - 1.0 km
  • Oficina de la ciudad de Nikko - 12 min a pie - 1.1 km

Opciones de transporte

  • Estación de trenes de Imaichi a 5 min a pie
  • Estación de tren de Kosagoe a 10 min en auto
  • Estación de tren de Nikko a 12 min en auto
  • Estación de tren de Shimoimaichi-eki a 6 min a pie

Restaurantes

  • ‪そば処 蕎粋庵 - ‬2 min a pie
  • ‪マクドナルド - ‬12 min a pie
  • ‪おおぎやラーメン 日光店 - ‬10 min a pie
  • ‪モスバーガー - ‬8 min a pie
  • ‪本陣カフェ - ‬4 min a pie

Acerca de esta propiedad

Hotel Murakami

Hotel Murakami se encuentra a tan solo 15 minutos en auto de Parque Nacional de Nikko y de Santuario Toshogu. El transporte público se encuentra a unos pasos de la propiedad; la Estación de tren de Shimoimaichi-eki está a solo 6 minutos a pie.

Datos generales

DONE

Instrucciones especiales para el check-in

    • La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE

Requisitos para hacer el check-in

    • Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
    • Es posible que se solicite una identificación oficial válida

Cargos y políticas

Política

El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.

Preguntas frecuentes

¿Cómo es la zona donde se encuentra Hotel Murakami?

Hotel Murakami se encuentra a solo 6 minutos a pie de Estación de tren de Shimoimaichi-eki y a 12 minutos a pie de Oficina de la ciudad de Nikko.