Esta casa de vacaciones se encuentra a tan solo 15 minutos en auto de Playa Bownman y de Playa del sur de la isla de Sanibel. Las casas incluyen detalles increíbles, como cocinas y lavadoras/secadoras. Además, cuentan con balcones y televisiones de pantalla plana.
Capilla Captiva Chapel By the Sea - 9 min a pie - 0.8 km
Jensen’s Marina - 11 min a pie - 0.9 km
McCarthy's Marina (puerto deportivo y recreativo) - 12 min a pie - 1.1 km
Parque Alison Hagerup Beach - 2 min en auto - 1.4 km
Opciones de transporte
A. Internacional de Southwest Florida (RSW) a 62 minutos en auto
Aeropuerto de Punta Gorda (PGD) a 84 minutos en auto
Restaurantes
The Mucky Duck - 15 min a pie
The Bubble Room - 12 min a pie
The Green Flash Waterfront Restaurant - 7 min a pie
Mainstay North Captiva & Barnacles Bar
Starbucks - 19 min a pie
Acerca de esta propiedad
Sunset Dreams
Esta casa de vacaciones se encuentra a tan solo 15 minutos en auto de Playa Bownman y de Playa del sur de la isla de Sanibel. Las casas incluyen detalles increíbles, como cocinas y lavadoras/secadoras. Además, cuentan con balcones y televisiones de pantalla plana.
Datos generales
Tamaño de la propiedad
Casa de vacaciones privada
Check-in/check-out
Horario de check-in: 16:00-00:00
Edad mínima para hacer el check-in: 21
Check-out: 10:00
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico con las instrucciones para hacer el check-in y el código de acceso. el anfitrión les dará la bienvenida.
Si tienes alguna duda, comunícate con la propiedad usando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de tu reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 21 años