Aeropuerto de Shinshu - Matsumoto (MMJ) a 98 minutos en auto
Aeropuerto de Komaki (NKM) a 126,9 km
A. Internacional Chubu Centrair (NGO) a 170,2 km
Estación de tren de Shin Shimashima a 43 min en auto
Restaurantes
アルプスホルン - 15 min en auto
もみの木 - 15 min en auto
あんき屋 - 15 min en auto
食事処よし本 - 14 min en auto
禄次 - 15 min en auto
Acerca de esta propiedad
Shinhotaka Onsen Resort In Chirorian
Si te hospedas en Shinhotaka Onsen Resort In Chirorian, estarás a tan solo 15 minutos en auto de Teleférico de Shinhotaka y de Onsen de Hirayu.
Datos generales
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
Cargos y políticas
Política
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.