Parque Nacional Jōshin'etsu-kōgen - 1 min a pie - 0.0 km
Estación de ski Kita Shiga Komaruyama - 7 min a pie - 0.6 km
Centro de ski Maruike - 5 min en auto - 3.0 km
Estación de Ski Hasuike - 5 min en auto - 3.0 km
Estación de esquí de Shiga Kogen - 10 min en auto - 6.4 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Shinshu - Matsumoto (MMJ) a 116 minutos en auto
Aeropuerto de Haneda (HND) a 173 km
Aeropuerto Internacional de Narita (NRT) a 199,2 km
Estación de metro de Yudanaka a 32 min en auto
Restaurantes
山ノ内大勝軒 - 6 min en auto
The Farmhouse - 14 min en auto
猿座カフェ (ENZA Cafe) - 15 min en auto
SHIGA BASE - 6 min en auto
大勝軒 - 11 min en auto
Acerca de esta propiedad
Ishinoyu Lodge
Si te hospedas en Ishinoyu Lodge, te encontrarás a 15 minutos en auto de Estación de esquí de Shiga Kogen y de Aguas termales Shibu.
Datos generales
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
Cargos y políticas
Política
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Preguntas frecuentes
¿Cómo es la zona donde se encuentra Ishinoyu Lodge?
Ishinoyu Lodge está a tan solo 18 minutos a pie de Centro de ski Maruike y a 18 minutos a pie de Estación de Ski Hasuike.