La estancia no estuvo mal en lineas generales, pero la comunicación con el hotel fue bastante mala.
Para empezar deberían decir que no es un hotel como tal, sino que son apartamentos.
El que nos deberían haber dado estaba lleno pues uno de los huéspedes alargó la estancia, así que nos dieron una habitación nueva que todavía no tenían ni anunciada.
Cuando llegamos estaba un responsable del hotel que estaba acabando de preparar la habitación, nos dio las llaves, nos explico un poco donde estaba la parada del autobús, nos colocó un televisor que no estaba y se fue.
Al cabo de un rato de estar en la habitación vimos que el televisor no funcionaba, en el lavabo no había toallas ni jabón. Y el WIFI tampoco funcionaba.
Llamamos al número de teléfono que teníamos en la reserva pero salía el contestador directamente, para ponernos en contacto con ellos les respondimos vía un correo que nos habían enviado para decirnos que todas las camas eran de matrimonio, por lo que la respuesta fue mas lenta.
Nos decían que sentían no habernos podido contestar al teléfono pero no tenían atención 24 horas (llamamos un sábado a las 19 horas), que podíamos coger unas toallas que habían fuera en un tendedero, y que sentían lo del televisor.
Nuestra estancia fue solo una noche, pero de pasar allí varios días no es el mejor de los alojamientos, no hay un solo armario o estantería para dejar la ropa. En la ducha no hay mampara con lo que llenas todo el baño de agua.
En fin, la experiencia bastante mala.