Realmente no recomiendo para nada este hotel. Fue un verdadero problema nuestra estadía allá. De partida no tuvimos estacionamiento como se mencionó al momento de la reserva. Si usted desea tener estacionamiento debe pagar extra (app de 12 pesos chilenos por día).
El acceso a wifi debe ser pagado, cosa que también venía incluida al momento de la reserva, este tipo de cosas deberían ser aclaradas al momento de reservar (independiente si es por “ecotasas”aplicadas en el país propio).
Si desea descansar, olvídelo, ruidos por todos lados.
El hotel con sus mantenciones en pésimo estado, anticuado y poco higiénico. Realmente el precio que cobran no es equivalente a un hotel de 4 estrella???? vagamente alcanzan las 2 estrellas. Y aún no viene lo peor, lo que terminas pagando es casi el doble de lo estipulado en tu reserva.
La atención pésima ( creo que solo 1 recepcionista que olvide preguntar su nombre salvo dentro de todo lo horrible de este lugar)
No lo recomiendo, no volvería ni al hotel ni a Bariloche. Antes de reservar lean los comentarios, realmente este hotel no vale lo que cobran.
Si desean un hotel de calidad busquen mejores opciones, hay muchas en Bariloche pero les aseguro que esta no es!!!
Y no me interesa que escriban diciendo que están trabajando para solucionar los inconvenientes porque por lo que veo los comentarios son siempre los mismos y las quejan siguen siendo las mismas.
Dejan bastante que desear
Para nunca volver ni muchos menos recomendar!