Ha sido una experiencia maravillosa, desde que nos recogen en el aeropuerto "Shinju", traslado en un barco rápido muy cómodo
nos reciben con música en el resort, y cada una de las personas con la que tratamos excepcional.
Mangal, siempre con la Villa impecable, aunque pedimos que la hiciera sólo 1 vez al día, era suficiente para nosotros, la deja perfecta 2 veces al día y siempre con suma amabilidad.
Todos los restaurantes excelentes, muchas opciones en el restaurante Buffet con el personal ayudando muchísimo, y las opciones de restaurante de comida de mar y carnes a la brasa buenísimo.
El Dive Center y Water Sports Center con multitud de opciones para pasarlo muy bien en nuestra estancia y con un grupo de gente con experiencia y buen rollo, diversión seguro.
Teniamos la preocupación de que al ser un resort muy nuevo funcionara regular, y aunque hay algunas cositas que quedan por terminar, como esperábamos, ni mucho menos nos afectaba, Varu by Atmosphere ha hecho que tuvieramos una experiencia inmejorable para nuestro final de luna de miel.
Mangal (housekeeping), Cris, "Nepal Guy", "Mr. Tomatina ", Denis, Zakaria, todo el personal del Lime, Nü, Charcoal, Pool bar, etc, todo el personal en definitiva, son muchos nombres que no recuerdo, han hecho una experiencia insuperable.
VARU Plan excelente!! ;)