Hostal Lagunitas es una excelente opción para tu estadía en Puerto Montt. Los servicios gratuitos incluyen wifi, estacionamiento y desayuno completo todos los días, de 07:30 a 10:00.
Casa del Arte Diego Rivera - 19 min a pie - 1.6 km
Mall Paseo Costanera - 5 min en auto - 2.0 km
Muelle - 5 min en auto - 2.0 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Tepual (PMC) a 30 minutos en auto
Estación de tren La Paloma a 20 min a pie
Estación de tren de Puerto Varas a 23 min en auto
Traslado desde/hacia el aeropuerto
Restaurantes
KFC - Kentucky Fried Chicken - 16 min a pie
Rincón Jumbo - 13 min a pie
Clover - 19 min a pie
La plancha de Lorenzo - 19 min a pie
Shawarma Puerto Montt - 16 min a pie
Acerca de esta propiedad
Hostal Lagunitas
Hostal Lagunitas es una excelente opción para tu estadía en Puerto Montt. Los servicios gratuitos incluyen wifi, estacionamiento y desayuno completo todos los días, de 07:30 a 10:00.
Datos generales
CHECK-IN
2:00 p. m.
CHECK-OUT
12:00 p. m.
Tamaño del hotel
13 habitaciones
Check-in/check-out
Horario de check-in: 14:00-00:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Check-out: 12:00
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
La recepción está abierta todos los días, de 08:00 a 00:00.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 00:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes alguna duda, comunícate con la propiedad usando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de tu reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
Niños
La propiedad ofrece hospedaje gratuito a un máximo de un niño (de hasta 4 años), siempre que ocupe la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Traslados
Servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto a pedido disponible las 24 horas*