Si te hospedas en esta casa de vacaciones, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Kawaramachi-dori y de Castillo Nijō. Las casas incluyen kitchenettes, televisiones de pantalla plana y wifi gratis. El transporte público se encuentra a unos pasos de la propiedad; la Estación de metro de Nijojo-mae está a solo 15 minutos a pie.
Casa entera
Capacidad para 5
Servicios principales
Kitchenette
Lavandería
Wifi gratuito
Aire acondicionado
Para no fumadores
Siéntete como en casa (6)
Los menores se hospedan gratis
Kitchenette
Bañera y ducha separadas
Aire acondicionado con control remoto en la habitación
Palacio Imperial de Kioto - 8 min en auto - 2.6 km
Kawaramachi-dori - 8 min en auto - 4.6 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Itami (ITM) a 64 minutos en auto
Aeropuerto de Kobe (UKB) a 104 minutos en auto
A. Internacional de Kansai (KIX) a 111 minutos en auto
Estación de tren Nijō a 9 min a pie
Estación de tren Ōmiya a 22 min a pie
Estación de tren Shijō-Ōmiya a 23 min a pie
Estación de metro de Nijojo-mae a 15 min a pie
Estación de tren Emmachi a 17 min a pie
Estación de metro de Marutamachi a 18 min a pie
Restaurantes
めん馬鹿一代 - 4 min a pie
New Delhi - 2 min a pie
curry & bar 240 - 4 min a pie
麺屋 啜る - 5 min a pie
おの亭 - 5 min a pie
Acerca de esta propiedad
Tanbaya
Si te hospedas en esta casa de vacaciones, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Kawaramachi-dori y de Castillo Nijō. Las casas incluyen kitchenettes, televisiones de pantalla plana y wifi gratis. El transporte público se encuentra a unos pasos de la propiedad; la Estación de metro de Nijojo-mae está a solo 15 minutos a pie.
Datos generales
DONE
Tamaño de la propiedad
Casa de vacaciones privada
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-22:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 10:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico con las instrucciones para hacer el check-in y la clave de la caja de seguridad de la llave. el acceso será por una entrada privada.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
DONE
Niños
La propiedad ofrece hospedaje gratuito a los niños (de hasta 5 años), siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes.
PETS
Mascotas
No se aceptan mascotas
WIFI
Internet
Wifi gratis en las habitaciones
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
No hay estacionamiento en la propiedad
VPN_KEY
Más información
Propiedad para no fumadores
Servicios en la propiedad
Internet
Wifi gratuito
Estacionamiento y transporte
No hay estacionamiento en la propiedad
Para familias
Los menores se hospedan gratis
Kitchenette
Placa de cocina
Baños
Bañera y ducha separadas
Artículos de tocador gratuitos
Se ofrecen toallas
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana
Lavandería
Lavadora
Control de la temperatura
Aire acondicionado
Calefacción
Mascotas
No se aceptan mascotas
Facilidades de acceso
Propiedad para no fumadores
Características de seguridad
No se informó de la existencia de un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil)
No se informó de la existencia de un detector de humo (el anfitrión no indicó si hay un detector de humo en la propiedad)
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 100 y 10,000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Política
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Preguntas frecuentes
¿Ofrece Tanbaya la posibilidad de cancelar gratis y recibir un reembolso total?
Sí, Tanbaya tiene habitaciones 100% reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta algunos días antes del check-in según la política de cancelación de la propiedad. Consulta esta política para ver los términos y condiciones detallados.
¿Se aceptan mascotas en esta casa de vacaciones?
No se permiten mascotas.
¿Esta casa de vacaciones cuenta con estacionamiento?
Esta casa de vacaciones no cuenta con estacionamiento.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en esta casa de vacaciones?
Horario de check-in: 15:00-22:00. Check-out: 10:00.
¿Tanbaya tiene cocina o kitchenette?
Sí, hay una kitchenette que también incluye una placa de cocina.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Tanbaya?
Tanbaya se encuentra a solo 9 minutos a pie de Estación de tren Nijō y a 11 minutos a pie de Castillo Nijō.