Diyor hotel
hotel en Margilan con 2 restaurantes y bar
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Diyor hotel

Si visitas Margilan, Diyor hotel es una excelente opción para tu estadía. Puedes relajarte con un delicioso trago en el bar y visitar uno de los 2 restaurantes para comer algo rico.
Servicios principales
Opciones de habitación
Ver todas las fotos de Suite de lujo

Suite de lujo
Aspectos destacados
Cunas gratis
Cortinas blackout
Habitación separada
Baño privado
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Habitación individual estándar

Habitación individual estándar
Aspectos destacados
Cortinas blackout
Servicio de limpieza diario
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

65-b Xiyobon, Margilan, Fergana, 151100
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: UZS 37500.00 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 16 años.
Política
Si necesitas una visa para entrar en el país, la propiedad puede proporcionarte asistencia facilitándote los documentos necesarios para obtenerla. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. El hotel puede cobrar un cargo por este servicio, incluso si al final cancelas la reservación. Todas las gestiones se realizan únicamente entre la propiedad y el cliente.
Toma en cuenta que los pagos al hotel (ya sean en efectivo o no) deben hacerse en dólares o en euros, lo que acepte la propiedad.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Esta propiedad acepta tarjetas de débito y efectivo.
Existe un cargo obligatorio por la cena de gala de Navidad incluido en el precio total publicado para estadías el día 25 de diciembre.
Existe un cargo obligatorio por la cena de gala de Nochebuena incluido en el precio total publicado para estadías el día 24 de diciembre.
Existe un cargo obligatorio por la cena de gala de Nochevieja incluido en el precio total publicado para estadías el día 31 de diciembre.
Existe un cargo obligatorio por la cena de gala de Año Nuevo incluido en el precio total publicado para estadías el día 1 de enero.
Existe un cargo obligatorio por la cena de gala de San Valentín incluido en el precio total publicado para estadías el día 14 de febrero.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Diyor hotel
Opiniones
Opiniones
Todavía no hay opiniones
Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.
Destinos más buscados
Hoteles
Nebo Studio ApartmentsHoteles en Colonia CaroyaHotel UniversoHotel Travel Park LisboaHoteles en Centro de la ciudad de MúnichHoteles en Las GrutasHotel Moderno BarcelonaHotel Los FarallonesContinental HotelHoteles en Gangnam-guPod 39Hotel Gracher PraiaZarafshon Parkside HotelThe Point Casa - Edificio BoutiqueHoteles cerca de Sanatorio OtamendiHoteles en DesaguaderoPousada Beija FlorBAGIZAGAN HOTELHotel Dei Cavalieri Milano DuomoWyndham Xiong'AnExecutive Hotel Le Soleil New YorkCheval Old Town ChambersHoteles en Departamento Río PrimeroJumby Bay Island - Oetker CollectionHotel Grand Fifty SuitesHoteles en DingwallFinca VictoriaHotel Etoile TrocaderoHotel Nani Mocenigo PalaceParamanta Lifestyle Hotel