Museo Histórico de Matsuura - 6 min en auto - 3.1 km
Iglesia memorial de San Francisco Javier - 6 min en auto - 3.4 km
Onsen Tanoura - 6 min en auto - 3.5 km
Punto de Comercio Holandés de Hirado - 6 min en auto - 3.4 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Iki (IKI) a 45 km
Restaurantes
豊鮨 - 5 min en auto
らーめん らいきゅう - 4 min en auto
本場スリランカカレー バンダカリー平戸店 - 8 min en auto
じゃがたら - 3 min en auto
ラーメン九頭 - 4 min en auto
Acerca de esta propiedad
Hirado Orenchi
Disfruta de tu visita a Hirado en esta casa de vacaciones.
Datos generales
DONE
Tamaño de la propiedad
Casa de vacaciones privada
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-15:00
Check-out: 10:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
PETS
Mascotas
No se aceptan mascotas
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
No hay estacionamiento en la propiedad
Servicios en la propiedad
Estacionamiento y transporte
No hay estacionamiento en la propiedad
Mascotas
No se aceptan mascotas
Características de seguridad
No se informó de la existencia de un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil)
No se informó de la existencia de un detector de humo (el anfitrión no indicó si hay un detector de humo en la propiedad)
Cargos y políticas
Política
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Preguntas frecuentes
¿Ofrece Hirado Orenchi la posibilidad de cancelar gratis y recibir un reembolso total?
Sí, Hirado Orenchi tiene habitaciones 100% reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta algunos días antes del check-in según la política de cancelación de la propiedad. Consulta esta política para ver los términos y condiciones detallados.
¿Se aceptan mascotas en esta casa de vacaciones?
No se permiten mascotas.
¿Esta casa de vacaciones cuenta con estacionamiento?
Esta casa de vacaciones no cuenta con estacionamiento.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en esta casa de vacaciones?
Horario de check-in: 15:00-15:00. Check-out: 10:00.