Hostal Guachar
Casa de huéspedes en San Pedro de Atacama
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hostal Guachar





Disfruta de tu visita a San Pedro de Atacama en Hostal Guachar. Los servicios gratuitos incluyen wifi, estacionamiento y desayuno buffet todos los días, de 07:00 a 09:00.
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación doble superior

Habitación doble superior
Aspectos destacados
Ventilador portátil
Baño privado
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Habitación triple familiar

Habitación triple familiar
Aspectos destacados
Ventilador portátil
Baño privado
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Habitación doble familiar

Habitación doble familiar
Aspectos destacados
Ventilador portátil
Baño privado
Servicio de limpieza diario
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Calle Turi 118, Población Licanantay, San Pedro de Atacama
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Es posible que los residentes de Chile deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito no emitida en Chile o con una transferencia bancaria desde otro país y que presenten una visa de turismo y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Esta propiedad acepta efectivo.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hostal Guachar
Opiniones
Opiniones
Todavía no hay opiniones
Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.
Destinos más buscados
Hoteles
Hotel Agua del DesiertoSheraton Miramar Hotel & Convention CenterHotel boutique Trinidadibis CalamaHostal BeatrizDepartamento Para 10 Personas en San Alfonso del Mar, Algarrobo, 1091HOTEL EL DORADOPark Hotel Calamaibis Puerto MonttDepartamento en Playa El CanelilloPuerto Pacifico ApartmentHotel Cabo De Hornosibis budget CalamaNH AntofagastaPrime SuitesHotel Garcia Hurtado de MendozaHotel Alto del Sol Latorre MejillonesDiego de Almagro Calama ExpressB&B Casa MoroTermas Puyehue Wellness & Spa ResortDepartamentos ClimentEnjoy Viña del MarHotel Frontera ClasicoCosta de MontemarGeotel CalamaEnjoy AntofagastaPullman Viña del Mar San MartínDon Alonso Apart HotelNovotel Puerto MonttDepartamento San Alfonso del Mar